[vc_row el_position=”first”] [vc_column] [vc_single_image image=”3023″ img_size=”880×140″ img_link_target=”_self” el_position=”first”] [vc_column_text el_position=”last”]

Cada verano convertimos el Colegio Juan de Lanuza en un campamento urbano muy divertido durante la primera quincena de julio. Abierto a niños y niñas de 3 a 12 años, Happy & Living English propone numerosas actividades lúdicas, todas ellas en inglés, tuteladas por profesorado nativo tanto del colegio como de fuera.

Entre las actividades que ofrecemos: lectura, teatro, pintura, plástica, baile, juegos de mesa, deportes británicos, cocina y mucho más. Y porque es verano y han empezado las vacaciones escolares nunca falta el momento SPLASH! en el agua de la piscina.

Una novedad de la última edición fue la acampada en el cole. La última tarde del campamento, los chicos y chicas que así lo quisieron pudieron quedarse para más juegos, pizza, un paseo nocturno con linternas por el colegio y, finalmente, pernoctaron en sacos de dormir. Todos nos lo pasamos muy bien y seguro que habrá que repetir la experiencia en futuras ediciones.

 

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=”last”] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row]

Esta entrada también está disponible en: Inglés