[vc_row el_position=”first”] [vc_column] [vc_single_image image=”3220″ img_size=”880×140″ img_link_target=”_self” el_position=”first”] [vc_column_text el_position=”last”]

 

Reading at home

Como complemento a la formación curricular y para fomentar la lectura en inglés entre los alumnos, ofertamos tres veces al año una revista de lecturas en inglés de la editorial Scholastic.

Los libros ofertados se encuentran entre los más leídos por los niños y los jóvenes británicos y americanos y permiten a nuestros alumnos disfrutar de los títulos más actuales y atractivos en el mercado.

 

 Home libraries

El proyecto Home Libraries es otra manera de fomentar la lectura, a la vez que se promueven otros valores como son compartir y cuidar el material común en las bibliotecas de las aulas. Provistas de una variedad de lecturas atractivas para cada edad, estas bibliotecas animan a los niños a tener siempre un libro en la mesa de trabajo y también en casa.

 

 Salidas al teatro

Todos los años brindamos a los alumnos la oportunidad de ver obras de teatro en inglés en algún teatro de la ciudad o en el propio colegio.

Hay varias compañías a nivel nacional que cuentan con actores ingleses o americanos y que hacen disfrutar a los chicos y chicas con sus obras, especialmente adaptadas para ellos.  Aunque no es siempre fácil encontrar compañías que ajustan los contenidos al nivel de inglés de nuestros alumnos, ya nos van conociendo y se adaptan a nuestras necesidades cuando nos visitan.

 

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=”last”] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row]

Esta entrada también está disponible en: Inglés