[vc_row el_position=”first”] [vc_column] [vc_single_image image=”3021″ img_size=”880×140″ img_link_target=”_self” el_position=”first”] [vc_column_text el_position=”last”]

Desde el Colegio Juan de Lanuza entendemos que la amplia comunidad de exalumnos es nuestra mejor tarjeta de presentación. Ellos constituyen el más fiable testimonio de la labor educativa realizada y son nuestro mayor motivo de orgullo.

Las constantes visitas de exalumnos que recibimos son siempre motivo de alegría y nos proporcionan información relevante para la revisión constante y la mejora continua en nuestro trabajo.

Periódicamente celebramos encuentros cuyo objetivo, además de lo emotivo del reencuentro entre compañeros y antiguos profesores, es aprovechar el extraordinario capital humano con el que contamos. Las personas que se han formado a lo largo de estos años en el Juan de Lanuza pueden encontrar en estas reuniones una oportunidad para establecer contactos profesionales, compartir experiencias, ideas, proyectos…

Los que hemos pasado por el colegio, haya sido por un breve periodo de tiempo o por varios lustros, hemos vivido juntos experiencias singulares: la emoción de las representaciones teatrales, del paso al “recreo de los mayores”; la ilusión del trabajo en equipo valorado y expuesto en el pasillo o en el hall, de la preparación de los intercambios y viajes de estudio… Experiencias que nos unen y que, de una u otra forma, han influido sin duda en lo que hoy somos. Experiencias que nos han enriquecido como personas y que, compartidas, enriquecen a los demás. Por este motivo el Colegio cuenta con los exalumnos para la realización de distintas actividades: charlas, prácticas profesionales, formación, etc.

Cada éxito de un exalumno supone un éxito para el colegio, pero también cada avance que se produce en el Colegio supone una constatación de la calidad que ofrece, de su vocación innovadora y un valor añadido para todos los que conformamos la comunidad de exalumnos.

Invitamos a todas las personas que alguna vez fueron alumnos y alumnas del Juan de Lanuza a ponerse en contacto con nosotros, visitarnos, participar en las actividades que se proponen y colaborar en estas actividades. Si has sido del Juan de Lanuza, eres del Juan de Lanuza. ¡Te esperamos!

Contacto: Víctor Roda (vroda@juandelanuza.org)

Además, recientemente los exalumnos del Juan de Lanuza han lanzado su grupo en la red profesional de Linkedin, os podéis unir a él a través de esta dirección (clic sobre la imagen):

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=”last”] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row]

Esta entrada también está disponible en: Inglés