[vc_row el_position=”first”] [vc_column] [vc_single_image image=”3030″ img_size=”880×140″ img_link_target=”_self” el_position=”first last”] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [vc_column_text el_position=”first”]

El Juan de Lanuza es un colegio situado en las afueras de Zaragoza, cercano al barrio de Miralbueno. Esta situación le permite gozar de una envidiable tranquilidad y de un entorno fascinante para llevar a cabo nuestra misión a menos de 10 minutos de Los Enlaces. Desde las aulas de la primera planta, en los días más claros podemos tener una panorámica del imponente Moncayo. Todavía más impresionante cuando puedes ver la cumbre nevada. Pero para algunos de los trabajadores y profesores una de las mayores delicias es el olor de algunas mañanas frescas de primavera. Aunque durante los días lectivos disponemos de varias rutas de autobús que abarcan Zaragoza y las localidades cercanas, tal vez en la primera visita te resulten de ayuda las siguientes indicaciones.

Cómo llegar

En coche
El Colegio se encuentra en la Carretera del Aeropuerto entre Miralbueno y el propio Aeropuerto. Así que, si vamos desde Zaragoza ir en dirección Aeropuerto no tiene pérdida. Una de las opciones más sencillas es coger el desvío (a la izquierda, enfrente de una nave de Porcelanosa) desde la Carretera de Logroño (a unos 500 metros del Centro Comercial Augusta). Después de dos rotondas, en dirección Aeropuerto llegaremos a la propia Carretera del Aeropuerto. Después de un poco más de un kilómetro dejaremos el Colegio a la izquierda (después de una curva hacia la izquierda). Sólo tendremos que hacer un cambio de sentido (se puede hacer fácilmente en una gasolinera unos metros más adelante) y ya habremos llegado. Si se circula por el Cuarto Cinturón o por la Autovía Madrid-Barcelona tendremos que coger la salida de Miralbueno. De esta forma siempre llegaremos a una rotonda y, de nuevo, siguiendo las indicaciones, llegaremos a la Carretera del Aeropuerto, donde podremos seguir las indicaciones del párrafo anterior.

En autobús
Existe la línea Zaragoza – Miralbueno – Garrapinillos de la compañía de autobuses Samar Buil que para justo enfrente de la entrada del Colegio. La primera parada de la línea en Zaragoza está en el Museo Pablo Gargallo (en el Paseo de Mª Agustín) y sale desde allí en dirección a Garrapinillos desde las 6 de la mañana cada media hora. Existen otras paradas a lo largo de la ruta del autobús como por ejemplo, al principio de la Avenida Navarra. Pero tal vez otra parada mejor indicada está situada en el Centro Cívico Delicias en la misma Avenida Navarra, donde paran otras muchas líneas de autobuses.

[/vc_column_text] [vc_gmaps link=”https://maps.google.es/maps?q=colegio+juan+de+lanuza&hl=es&ll=41.666372,-0.969887&spn=0.100152,0.222988&sll=41.651691,-0.894981&sspn=0.100175,0.222988&hq=colegio+juan+de+lanuza&t=m&z=13&iwloc=A” size=”350″ type=”m” zoom=”13″ el_position=”last”] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=”last”] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row]

Esta entrada también está disponible en: Inglés