quienes_somos

 

El colegio Juan de Lanuza nació en 1978 cuando, un grupo de familias comprometidas con el derecho fundamental a elegir y participar en la formación de sus hijos, creó la cooperativa que gestiona el centro. Desde el primer momento se convirtió en un referente en innovación y progreso en la educación.

Es un colegio privado, bilingüe y laico.

Nuestro centro pretende en todo momento ser proactivo en la sociedad, y lograr con nuestro proyecto educativo desarrollar en los alumnos la formación adecuada en un  modelo  plurilingüe que se ajuste al mundo globalizado en el que vivimos. Logrando a través de éste, la correcta integración de conocimientos presentes en  el mundo de hoy.

Nuestro marco educativo presenta una enseñanza bilingüe desde los tres años. El aprendizaje de los idiomas no se limita a los periodos académicos, sino que en el centro se respira una verdadera atmósfera bilingüe, el inglés se convierte en el marco estructural del Centro, siendo la lengua vehicular en la comunicación con el profesorado nativo y bilingüe.

Una de las características de nuestro centro es la inquietud por mejorar y avanzar en las nuevas e innovadoras líneas metodológicas que favorezcan el aprendizaje de nuestros alumnos.

Esta entrada también está disponible en: Inglés