[vc_row el_position=”first”] [vc_column] [vc_single_image image=”3012″ img_size=”880×140″ img_link_target=”_self” el_position=”first”] [vc_column_text el_position=”last”]

Nuestra metodología mantiene la figura del docente como mediador entre el alumno y  el conocimiento como elemento regulador del proceso educativo. Desde edades tempranas se promueve una metodología activa en la que el alumno se siente protagonista. En este proceso de maduración personal el profesor juega el papel de orientar, y el alumno pasa a ser activo constructor de su conocimiento de manera creativa y reflexiva.

En el proceso de aprendizaje, uno de los pilares de nuestra metodología es el razonamiento, que fundamenta los aprendizajes en procesos prácticos de investigación, manipulación y experimentación y desarrolla la capacidad crítica a través de un continuo proceso de análisis y síntesis en diferentes momentos, aprendiendo a estructurar su pensamiento de manera lógica y funcional.

Por ese motivo, trabajamos por proyectos que ayudan a que nuestros alumnos integren sus conocimientos con visión analítica y global.

 

aaa

aaa

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=”last”] [vc_column] [/vc_column] [/vc_row]

Esta entrada también está disponible en: Inglés