No_solo_se aprende

La filosofía del colegio comprende unos principios pedagógicos basados en aprendizajes experimentales y funcionales. Nuestro equipo de profesores trabaja para dar vida a un Proyecto Educativo en el que todas y cada una de las actividades, salidas y dinámicas tiene su espacio de desarrollo para los alumnos.

 Los aprendizajes se realizan en ambientes enriquecidos físicos o virtuales, comprendiendo así que no todos aprendemos de la misma manera, ni en el mismo momento, ni necesitamos el mismo tipo de estímulos para lograrlo. Esta realidad nos lleva al diseño de un Proyecto  Educativo ejemplar en el que se insertan gran número de vivencias fuera del aula.

La larga y profunda experiencia de nuestro equipo docente ha ido definiendo los estilos de aprendizaje, dando forma a unas programaciones curriculares implementadas en numerosas ocasiones a través de espacios abiertos y motivadores para los alumnos, actividades extracurriculares  diseñadas y desarrolladas con el objetivo de complementar y enriquecer el trabajo realizado en las aulas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés