
Campaña de donación de sangre: gracias por hacerlo posible
Desde el Colegio Juan de Lanuza y en nombre de Cruz Roja, queremos dar las gracias a todas las familias que participaron en la campaña de donación de sangre celebrada el pasado viernes.
Una vez más, nuestra comunidad ha demostrado ser solidaria, comprometida y generosa. Gracias a vuestra implicación, hemos conseguido que esta edición haya sido un verdadero éxito. Nos complace especialmente anunciar que, además de las múltiples donaciones recibidas, seis personas se han sumado como nuevos donantes, un gesto que nos llena de satisfacción y esperanza.
Iniciativas como esta no solo salvan vidas, sino que también transmiten a nuestros alumnos y alumnas valores fundamentales como la empatía, la responsabilidad y la cooperación. Os animamos a seguir colaborando siempre que tengáis oportunidad: cada pequeña acción cuenta y, entre todos, podemos generar un gran impacto.
Gracias por formar parte de esta comunidad que no solo educa, sino que transforma.



