Back

Servicios

El Colegio Juan de Lanuza ofrece…

Comedor Sostenible

Ya que cuenta con cocina propia en el centro, lo que permite ofrecer una mayor calidad y frescura en sus platos, y con un Comité de Calidad y Mejora formado por profesores, padres y personal de cocina, que de manera continuada planifica y supervisa el programa alimentario del centro, así como las actividades educativas asociadas.

El colegio ofrece menús que priorizan los productos ecológicos y las materias primas de proximidad, es decir, las que se producen en el entorno cercano. Esto permite mayor frescura y calidad en los productos, a la vez que se minimiza el impacto ambiental que se genera debido al transporte y se apoya a los productores de las zonas rurales del entorno. El proyecto cuenta con la asesoría de la Mensa Cívica, proyecto europeo que promueve la restauración colectiva sostenible.

Rutas de autobús

El servicio de transporte es una parte fundamental de la educación de vuestros hijos.

Los niños son atendidos por sus monitoras desde el momento en que suben al autobús hasta que son recibidos por sus profesoras.

Los horarios son indicativos por lo que, es recomendable encontrarse en la parada con un margen de tiempo suficiente (5’). Ante cualquier ajuste os mantendremos oportunamente informados.

Extraescolares

El Programa de Actividades Extraescolares presenta una amplia gama de opciones como respuesta a las inquietudes que tienen los alumnos en cada etapa. Pretenden estimular la creatividad de los niños, desarrollar sus habilidades y ocupar su ocio de forma constructiva. Asimismo, se busca potenciar valores inter e intrapersonales como la igualdad, el respeto o la autoestima, manifiestos en la filosofía del Colegio. Constituyen, por tanto, un complemento ideal a los programas curriculares educativos del Centro, jugando un papel primordial en la formación integral de los alumnos. La organización del programa permite desarrollar las actividades dentro del horario de permanencia en el Colegio, facilitando así la participación.

Verificado por MonsterInsights