Back

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
es la etapa educativa que se desarrolla desde los 12 a los 16 años.

Comprende cuatro cursos académicos de los que contamos con dos líneas.

DESARROLLO PERSONAL

Durante los tres primeros cursos desarrollamos un currículum básicamente común para todos los alumnos. En 4º de ESO los alumnos eligen y cursan materias fundamentales para su orientación profesional. Durante toda esta etapa se hace hincapié en aquellos conocimientos y hábitos imprescindibles para cursar el Bachillerato con éxito.

La línea pedagógica de nuestro centro en esta etapa continúa la iniciada en Infantil y en Primaria. Es resultado del buen hacer llevado a cabo por los docentes del Centro a lo largo de sus 40 años de existencia y de la revisión continua en busca de la excelencia académica. Es notoria en la disposición y dotación de las aulas, así como en el hecho de partir de los aprendizajes anteriores. Por otro lado, se presta especial atención a los aspectos de desarrollo personal en esta importante fase de sus vidas, asentando entre otras sus capacidades de organización, planificación y, especialmente, la toma de decisiones.

INSPIRANDO A NUESTROS ALUMNOS

Nuestro centro presta especial atención a ayudar a nuestros alumnos a fomentar hábitos de trabajo y esfuerzo personal con el objetivo de que su disposición, motivación y preparación sea óptima.

El inglés sigue siendo idioma vehicular para nuestros alumnos, viviéndose en el colegio un ambiente social y cultural que los aproxima al mundo anglófono de la mano de su profesorado nativo y bilingüe

Ven a conocernos y descubre un nuevo concepto de educación

CONTACTA CON NOSOTROS POR TELÉFONO O HACIENDO CLIC

Verificado por MonsterInsights