Nuestros alumnos disfrutan de un aprendizaje globalizado, basado en los centros de interés y a través de rincones en el aula. Mantenemos un exquisito respeto a las diferencias, a los niveles madurativos de los niños y a sus inquietudes y necesidades académicas y personales.
Una de las prioridades de nuestro proyecto de Educación Infantil es la autonomía. Nuestro objetivo es que los niños vengan felices al colegio y desarrollen habilidades, actitudes, competencias y valores en un clima de seguridad y confianza.
Nuestro equipo educativo entiende que los niños aprenden cuando se sienten queridos, y asentando este cariño como base conseguimos que se involucren en su aprendizaje con altos niveles de estimulación.
Es una de las que más trabajamos desde los primeros momentos. El lenguaje ayuda a estructurar el pensamiento, por este motivo, para nosotros es fundamental la comunicación bilingüe desde los primeros años, lo que ayuda a que los niños interioricen el inglés al mismo tiempo que su idioma materno de una manera lógica y natural.
Ven a conocernos y descubre un nuevo concepto de educación
CONTACTA CON NOSOTROS POR TELÉFONO O HACIENDO CLIC