Back

Nuestro centro cuenta con dos líneas de Educación Infantil para niños de 2 a 6 años.

Una etapa fundamental en el proceso de desarrollo cognitivo y personal de los niños, por lo que trabajamos de manera prioritaria la Educación Emocional.

Nuestros alumnos disfrutan de un aprendizaje globalizado, basado en los centros de interés y a través de rincones en el aula. Mantenemos un exquisito respeto a las diferencias, a los niveles madurativos de los niños y a sus inquietudes y necesidades académicas y personales.
AUTONOMÍA

Una de las prioridades de nuestro proyecto de Educación Infantil es la autonomía. Nuestro objetivo es que los niños vengan felices al colegio y desarrollen habilidades, actitudes, competencias y valores en un clima de seguridad y confianza.

Nuestro equipo educativo entiende que los niños aprenden cuando se sienten queridos, y asentando este cariño como base conseguimos que se involucren en su aprendizaje con altos niveles de estimulación.

COMPETENCIA LINGÜISTICA

Es una de las que más trabajamos desde los primeros momentos. El lenguaje ayuda a estructurar el pensamiento, por este motivo, para nosotros es fundamental la comunicación bilingüe desde los primeros años, lo que ayuda a que los niños interioricen el inglés al mismo tiempo que su idioma materno de una manera lógica y natural.

Ven a conocernos y descubre un nuevo concepto de educación

CONTACTA CON NOSOTROS POR TELÉFONO O HACIENDO CLIC

Verificado por MonsterInsights