Back

El Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria Postobligatoria y se inicia una vez obtenido el título de ESO.

El Centro ha apostado por la implantación y desarrollo de las modalidades de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales.

IMPULSAMOS A NUESTROS ALUMNOS

La filosofía del Centro es la de ayudar a que cada alumno pueda convertirse en su mejor versión, ofreciendo oportunidades de crecimiento académico y personal. Para ello y al final del primer curso de Bachillerato se les ofrece la posibilidad de participar en el programa Work Experience en el que colaboran con empresas y entidades de miembros de la comunidad educativa durante un mínimo de tres días. Es un primer acercamiento al mundo laboral que les además les sirve para conocer mejor el ámbito profesional en el que les interesa formarse. Así mismo, llevan a la práctica durante los dos cursos escolares de esta etapa proyectos de emprendimiento( New Venture Today) que les ayuda a adquirir las competencias procedimentales y actitudinales necesarias para comenzar su etapa universitaria.

Y LOS GUIAMOS

Sin olvidar el objetivo académico y es que nuestros alumnos terminen con una preparación sólida para la Universidad tras la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad, en las que obtienen excelentes resultados.

Para acompañar y guiar a los alumnos en este proceso cuentan con la figura del tutor personal que se encarga de conciliar y orientar a familias, alumnos y resto del profesorado.

Ven a conocernos y descubre un nuevo concepto de educación

CONTACTA CON NOSOTROS POR TELÉFONO O HACIENDO CLIC

Verificado por MonsterInsights