Back

La Educación Primaria es la etapa educativa que abarca desde los 6 hasta los 12 años de edad.

Comprende tres ciclos: primer ciclo (6-8 años), segundo ciclo (8-10 años) y tercer ciclo (10-12 años). Contamos con dos líneas de 1º a 6º de Primaria, y toda la etapa se organiza en áreas que reciben un carácter global e integrador.

APRENDIZAJE

Las aulas están diseñadas especialmente para posibilitar el trabajo cooperativo, la organización de grupos flexibles cuando es necesario y la organización de aulas dobles. Las aulas son luminosas y están dotadas de acceso a Internet y pizarras digitales en un entorno amplio y natural.

El aprendizaje de las diferentes materias se realiza en los dos idiomas, inglés y castellano, por medio de unas programaciones interdisciplinares, implementadas a través de proyectos y planes de trabajo.

Esta manera de aprender permite que los niños desarrollen su capacidad de análisis, visión crítica y planificación. Al mismo tiempo, utilizan indistintamente las diferentes estructuras gramaticales de ambas lenguas de la mano de profesores nativos y bilingües, acostumbrándose a cambiar de registro lingüístico en su comunicación diaria con total naturalidad.

INVESTIGACIÓN

La investigación y experimentación en esta etapa es uno de los elementos fundamentales, lo que permite el paso a Educación Secundaria con un elevado grado de autonomía, y una capacidad de análisis y síntesis extraordinarios.

Los niños, además del inglés como segunda lengua, pueden elegir un tercer idioma, alemán o francés, que tiene su continuidad a lo largo de Secundaria, pudiendo realizar exámenes oficiales externos.

Del mismo modo, los alumnos de 6º de primaria antes de terminar la etapa deben superar unos exámenes internos de idiomas. Estas pruebas son evaluadas por profesores de diferente nivel con el fin de buscar la mayor objetividad posible en los resultados.

El arte y la creatividad es un aspecto que los niños trabajan desde pequeños, y que se refleja en los pasillos y paredes del centro a través de la exposición de sus obras.

Ven a conocernos y descubre un nuevo concepto de educación

CONTACTA CON NOSOTROS POR TELÉFONO O HACIENDO CLIC

Verificado por MonsterInsights