Back

Etapas y Deporte

En Infantil se empieza a trabajar desde los dos años la psicomotricidad durante toda la etapa favoreciendo así la salud del niño,  ayudandole a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con el mundo que le rodea. Además se ofrecen diversas actividades deportivas tanto individuales como colectivas.

Durante la etapa Primaria se trabaja la educación física para seguir acompañando el crecimiento del alumnado. Se añaden actividades como la Semana Blanca y los Summer Camp en el Pirineo y las actividades deportivas ofertadas crecen en número y se empieza a competir a nivel escolar y federado en diferentes disciplinas.

En Secundaria se sigue con la línea de trabajo buscando el mayor número de experiencias motrices para que nuestros alumnos sigan creciendo como personas. Se sigue ofertando las actividades ya mencionadas fuera del Colegio ampliando el Summer Camp a la Costa Brava y se aumenta la variedad y numero actividades complementarias.

Por último en Bachillerato ofertamos en los dos cursos educación física, para que sean capaces de crecer y seguir practicando la actividad física de manera autónoma fuera del ámbito escolar.

A continuación mostramos las extraescolares que ofrecemos:

También puedes descargar el PDF aquí

Verificado por MonsterInsights