JUAN DE LANUZA, SE QUEDA EN CASA
Este post va dedicado a nosotros, al personal de Juan de Lanuza.
Estamos todos en casa, trabajando con entusiasmo y con la misma dedicación de siempre, para que todo siga dentro de una cierta normalidad, en un contexto que no lo es, en absoluto.
Los alumnos y el personal del centro están en casa. El colegio cerrado. Pero, todos trabajando mucho desde nuestras viviendas. Hemos llevado a cabo todo un despliegue de medios tecnológicos para que nuestros alumnos puedan mantener sus clases en el horario habitual.
Para llegar hasta aquí, todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa, personal docente y no docente, hemos hecho una labor increíble y perfectamente coordinada, de la que nos sentimos muy orgullosos. Seguimos atendiendo personalmente a nuestros alumnos por las diferentes vías, y mantenemos el contacto con las familias.
El camino iniciado años atrás para lograr un colegio tecnológico, ve ahora sus frutos en una situación de crisis, como la que estamos viviendo. Utilizando herramientas tecnológicas asíncronas (Classroom, Drive, ScreenCastify, etc.) y síncronas (videoconferencias con Google Meet, Google Chats ), y hemos conseguido una adaptación de las clases para que puedan desarrollarse online, con el menor impacto para nuestros alumnos.
Os mostramos el enlace al texto que Cristian Ruiz, Coordinador del área de TIC del Colegio ha escrito en este sentido en Heraldo de Aragón https://cutt.ly/rtk6FvS
Gracias a todos, ¡somos un equipazo!
TODO SALDRÁ BIEN.