WEB DE RECURSOS PARA EL PROFESORADO
Seguimos todos en casa, facilitando las mejores herramientas a nuestros alumnos para que mantengan una evolución significativa en su aprendizaje.
El contacto alumno-profesor es constante, gracias a las clases virtuales. La verdad es que nosotros jugamos con ventaja, ante una situación como la actual, en la que los centros educativos han tenido que ponerse las pilas dentro del mundo de las TIC. Podemos decir que todos, alumnos y docentes, hemos aprendido más, si bien es cierto que el avanzado desarrollo tecnológico de Juan de Lanuza estaba tan asentado desde años atrás, que el teletrabajo nos ha resultado algo cotidiano.
A través de diferentes recursos y herramientas estamos trabajando duro, de forma colaborativa, ayudándonos unos a otros. Con todo ello, podemos pedir que los alumnos entreguen sus deberes, trabajos, proyectos y les ofrecemos feedback constante de sus producciones. Conseguimos mantener viva la motivación de los alumnos y que el curso sea lo menos diferente posible, dentro de un momento de incertidumbre global.
La esencia de nuestro Colegio se respira ahora dentro de vuestras casas.